Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Proceso pesado bloquea resto de usuarios

Estas en el tema de Proceso pesado bloquea resto de usuarios en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo en mi aplicación sobre SQL Server un proceso bastante pesado que cuando se ejecuta, bloquea un poco al resto de usuarios y hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 06:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Proceso pesado bloquea resto de usuarios

Hola, tengo en mi aplicación sobre SQL Server un proceso bastante pesado que cuando se ejecuta, bloquea un poco al resto de usuarios y hace que accedan a los datos de manera más lenta.
¿Existe alguna manera de solucionar esto, o de reservar memoria o procesador para este proceso para que no se vean afectados el resto de usuarios?
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 15:25
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Si el proceso es pesado es mejor hacerlo en un procedure... así se ejecutará directamente en la base... y toma menos tiempo...

Ahora si lo hace posible la naturaleza del proceso se podría ejecutar en la noche, cuando no hay usuarios en el sistema... los procesos pesados se ejecutan generalmente (así nos enseñan en la universidad) en horas de no operatividad de la base de datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.