Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

programa para ingresar datos [en mac?]

Estas en el tema de programa para ingresar datos [en mac?] en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Estoy ingresando datos en una tabla hecha a través de mysql, pero encuentro muy lento el proceso, ya que a través de tabuladores no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 06:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: bcn
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
programa para ingresar datos [en mac?]

Hola
Estoy ingresando datos en una tabla hecha a través de mysql, pero encuentro muy lento el proceso, ya que a través de tabuladores no hay manera. Existe algún programa que pueda facilitarme la tarea, ya que he de ingresar unos 1200 registros con 6 campos cada uno, y me temo que no acabaré nunca. En caso afirmativo, existe en mac? Si no lo hay cual es en windows xp? Y ya por pedir que no quede, algún tutorial? Gracias de antemano y feliz años a tod@s.
Trekbcn
__________________
solidaridad y justicia con palestina
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 22:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 197
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: programa para ingresar datos [en mac?]

No entiendo bien lo que deseas hacer, pero existe en MySQL una forma de ingresar registros de manera automática desde un archivo para que no los insertes a manita jeje que es vdd son muchos registros. te dejo la liga para que le heches un ojo pero básicamente debes tener los registros con un formato, delimitados por algún caracter y listo con la instrucción load data infile los insertas:

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/load-data.html

Saludos y suérte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.