Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Programa sueldo

Estas en el tema de Programa sueldo en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un pequeño programita para sueldos en Access 2000 y se me ha complicado... Sobre todo con la parte de calculos (no por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 19:54
Avatar de ss007  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 205
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Programa sueldo

Hola, estoy haciendo un pequeño programita para sueldos en Access 2000 y se me ha complicado... Sobre todo con la parte de calculos (no por las formulas). Si alguien por favor tiene algo similar y me puede ayudar enviandome las tablas y/o consultas con sus respectivas relaciones... :)
Gracias.
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 20:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Programa sueldo

SI ESPECIFICAS EL PROBLEMA QUE TIENES TE PUEDO AYUDAR.Y SI NO FIJATE LAS BASES DE DATOS QUE VIENEN DE EJEMPLO EN ACCES Y COPIA ALGUNAS FUNCIONES DE AHI.HASTA PRONTO. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 23:14
Avatar de ss007  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 205
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Programa sueldo

Ya probe con la base Neptuno, pero es algo más complicado... o por lo menos asi lo parece :(
Ya tengo hecha la tablas de empleados y las de empresas, pero ahora debo lograr que por cada empleado me aparezca un recibo de sueldo con los concepto que solo ese empleado tiene (Por Ej.Sueldo basico), que ademas lo calcule (por ej. Horas Extras), que lo totalize, etc...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2002, 18:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Programa sueldo

FIJATE NO EN NEPTUNO EN CONTROL DE ACTIVOS QUE ESTA EN BASES DE DATOS CON EL ASISTENTE Y DE AHI PODES VER LAS TABLAS QUE ESTAN ECHAS Y LAS RELACIONES.SI TU PROGRAMA TIENE DOS TABLAS NADA MAS DEBES TENER OTRA DE CATEGORIAS DE LOS EMPLEADOS.BUENO SI NO TE AYUDA ESCRIBIME BREVEMENTE COMO FUNCIONA EL PROGRAMA Y TE PUEDO AYUDAR A HACER LAS TABLAS PARA QUE TE RELACIONEN BIEN.HASTA LUEGO :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2002, 21:19
Avatar de ss007  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 205
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Programa sueldo

Ya lo he probado, pronto voy a escribirte.
Gracias. :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Programa sueldo

me puedes enviar la base comprimida a
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.