Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Programar aplicación para meter en cd

Estas en el tema de Programar aplicación para meter en cd en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Bueno como no sabía muy bien donde poner este mensaje y como tengo que usar una base de datos, pues nada aquí lo pongo, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 15:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Navarra
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Programar aplicación para meter en cd

Bueno como no sabía muy bien donde poner este mensaje y como tengo que usar una base de datos, pues nada aquí lo pongo, si algún moderador lo quiere englobar en otro foro, ningún problema.

Tengo que hacer una aplicación de recetas de cocina, que debe ir en un cd, me han pasado una aplicación con estas recetas en filemarker, la cuestión es que no sé que utilizar para hacer esto,..

ASP, no puedo poruqe necesito el IIS para funcionar, podría compilarlo en un exe con el programite este de octo site compiler, pero los 600 dolares se me escapan del presupuesto.

Con ASP.Net, creo que se puede compilar, pero no sé si por sí solo y sin IIS se puede ejecutar en un cd.

Se podría hacer en Visual Basic, pero la verdad es que no tengo ni idea de utilizar este programa, aunque si hay que hacerse se hace, aunque tampoco sé si se pueden hacer consultas mediante una base de datos.

Así que eso que ni idea con que hacer esto, alguien me puede dar una solución???

Un salduo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 10:46
Avatar de luigivirgo  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Toluka mejiko
Mensajes: 150
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
pk no usas Delphi

usa delphi komo plataforma de desarrollo para lo ke kieres es algo sencillo, y kon ese lenguaje,se tiene un facil aceso a las bases de datos y puedes ejekutarlo desde un cd o donde kieras
ademas podrias hacerle su instalador y muchas kosas mas

yo te Rekomiendo ke uses Delphi
no te metas kon VB ke asko


es mi humilde opinion
__________________
no olvides visitar tu propia komputadora en
http://computadora.de
http://paginaweb.de/luigivirgo/luis.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.