Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Propiedad "autorellenar" en cuadro combinado

Estas en el tema de Propiedad "autorellenar" en cuadro combinado en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, Acces 2003. Estoy haciendo una pagina web de acceso a datos sobre un proyecto .adp en el mismo Acces 2003 que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 13:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Propiedad "autorellenar" en cuadro combinado

Hola a todos,
Acces 2003. Estoy haciendo una pagina web de acceso a datos sobre un proyecto .adp en el mismo Acces 2003 que se conecta a un SQL muy sencillo.
Me he topado con algo sencillo pero que me he quitado ya varios cabellos tratando de encontrarle solución y no he podido.

Tengo este formulario web con un campo con el que quiero desplegar los nombres de los empleados y utilizo un cuadro combinado para mostrarlos por medio de un catalogo, todo funciona bien hasta ahi. El tema es que son como 3mil empleados y encontrarlos se hace dificil, por lo que quiero utilizar la opción de "autorellenar" o "autocompletar" de Acces para estos cuadros combinado. No obstante me he encontrado con la sorpresa de que para las paginas web de acceso a datos de Acces no tiene la propiedad de autorellenar que menciona en la ayuda.

En los controles adicionales me topé con un control "Microsoft Forms 2.0 Combo Box" que si aplica la funcion de autorellenar y me pareció perfecto, la apliqué y ahora me topo con que este control no tiene como solicitar datos a partir de un catalogo para insertarlos en un campo como lo tenía el anterior control.

En resumen uno tiene algo que el otro carece y vicsceversa.

Alguien de uds. mas leidos en este tema puede ayudarme?

Como conecto a un catalogo el control Microsoft Forms 2.0 Cuadro Combinado? o bién Como puedo activar la acción de Autocompletar para un cuadro combinado simple. todo en el marco de una pagina de acceso de datos web en Acces.

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 01:02
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Propiedad "autorellenar" en cuadro combinado

Solo es una idea, supongo que no te servira, no he trabajado con paginas de acceso a datos, pero te puede dar una idea de como enfocar el problema:

EjemploLista.rar
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 13:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Propiedad "autorellenar" en cuadro combinado

[QUOTE=Taribo007;2494694]Solo es una idea, supongo que no te servira, no he trabajado con paginas de acceso a datos, pero te puede dar una idea de como enfocar el problema:



Excelente idea, incluso me parece mas amigable para el usuario que la idea original que yo tenía de autorellenar. Lamentablemente no aplica la propiedad sobre la que ubicaste el código para un txtbox en el diseño de una hoja web de acceso de datos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.