Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Una propuesta interesante!!

Estas en el tema de Una propuesta interesante!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a tod@s, Desde Telepolis.com se han puesto en contacto conmigo para proponerme coordinar una comunidad virtual sobre temas relacionados con internet y la informática, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 03:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Una propuesta interesante!!

Hola a tod@s,

Desde Telepolis.com se han puesto en contacto conmigo para proponerme coordinar una comunidad virtual sobre temas relacionados con internet y la informática, desde una comunidad de webmasters, pasando por otra de base de datos, otra de java, flash,... y un largo etcétera.

No penseis que es spam o algo por el estilo porque no lo es, sencillamente cómo he recibido la propuesta y yo no la puedo atender la pongo en este foro por si alguien tiene el tiempo suficiente para gestionar un lugar dónde puede tener un foro, un canal propia de chat, una zona de dscargas para compartir archivos y un sistema para editar contenidos que parece ser muy sencillo.

No sé, pero la verdad es que tiene buena pinta. A mí me sabe mal porque ahora mismo no tengo tiempo para dedicarme.

Bueno os dejo el mail de la persona encargada de las comunidades virtuales de Telepolis por si os interesa el tema. Es el siguiente: [email protected]

Y por si alguien cree que es spam, le facilito la dirección de la home donde se encuentran las diferentes comunidades virtuales incluidas las referentes a internet y nuevas tecnologías [http://www.telepolis.com/]

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.