Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

proteccion de formularios

Estas en el tema de proteccion de formularios en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hay alguna forma de proteger un formulario específico, para que no se pueda abrir directamente, sino que se tenga que abrir desde en formulario principal¿? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 04:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
proteccion de formularios

hay alguna forma de proteger un formulario específico, para que no se pueda abrir directamente, sino que se tenga que abrir desde en formulario principal¿? se puede ocultar o algo¿? es que hay un par de formularios que no quiero que se abrana asi como así, ya que van enganchados de los datos del formulario principal, y me interesa que solo se pueda acceder a ellos através del form principal, pinchando en unos botoncitos. Se puede hacer¿? o access 97 no da para tanto¿? ajajajajja... gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 11:51
Avatar de ludovico2000  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 1.315
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Prueba con herramientas->Inicio, asignandolo para que se abra el formulario principal y deshabilitando todo lo demás. (para saltarselo, basta con mantener pulsado mayúsculas mientras se abre)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.