Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Proteger el acceso al contenido de las tablas en un ACCDE

Estas en el tema de Proteger el acceso al contenido de las tablas en un ACCDE en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todo el mundo: Tengo un fichero ACCDE de access que está enlazado a una base de datos en la que sólamente tengo las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2012, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Proteger el acceso al contenido de las tablas en un ACCDE

Hola a todo el mundo:

Tengo un fichero ACCDE de access que está enlazado a una base de datos en la que sólamente tengo las tablas con los datos que maneja la aplicación. Esta base de datos la protejo mediante una contraseña para que nadie la pueda abrir y modificar los datos directamente en las tablas, pero si se abre el ACCDE dejando pulsada la tecla mayúsculas, tengo acceso a las tablas vinculadas y puedo modificar los datos igualmente. He intentado protejer el ACCDE mediante contraseña, pero cada vez que ejecuto el fichero tengo que introducirla.

Mi pregunta es:

¿Hay alguna manera de que el acceso al contenido de las tablas vinculadas en el ACCDE no esté permitido o se deba realizar pidiendo alguna contraseña?.

Se aceptan sugerencias para bloquear el acceso a las tablas.

Muchas gracias y un saludo. Espero haberme explicado bien.

Etiquetas: access, contenido, proteger, tabla, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.