Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

proteger el phpmyadmin

Estas en el tema de proteger el phpmyadmin en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola amigos como puedo proteger phpmyadmin con usuario y pass ya que se puede abrir de cualquier parte?,......el hosting no me ha resolvido el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 20:06
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
proteger el phpmyadmin

hola amigos
como puedo proteger phpmyadmin con usuario y pass ya que se puede abrir de cualquier parte?,......el hosting no me ha resolvido el problema y no creo que lo haga..........ayudenme ok,
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 14:15
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Añade un fichero .htaccess en el directorio phpmyadmin que contenga las sentencias para que solamente tu usuario pueda verla o por medio de tu IP ej:

Order deny,allow
allow from 127.0.0.1
deny from all
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 14:54
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
no hay forma de proteger la pagina en si? algo mas simple,.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 14:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Pues no comprendo, si el sitio te dió acceso de crear una BD, al crearla debiste poner un usuario y clave que es lo más lógico y elemental. De esa manera SOLO la persona que sepa esos datos, podría ingresar.

Los hosting gratuitos que permiten BD como Access o MySQL tienen esa posibilidad (o al menos las que he trabajado) y si ahora estas pagando por un hosting, la empresa DEBE OBLIGATORIAMENTE hacerse responsable de la seguridad.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.