Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Provider OraOLEDB.Oracle

Estas en el tema de Provider OraOLEDB.Oracle en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos el que quiera escuchar, estoy intentando conectarme a tablas de mi BD Oracle 8i con ASP y tengo el siguiente problema: Con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 02:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Provider OraOLEDB.Oracle

Hola a todos el que quiera escuchar, estoy intentando conectarme a tablas de mi BD Oracle 8i con ASP y tengo el siguiente problema:
Con esta instrucción me funciona la conexión:
Ob_Conn.Open ("Provider=MSDAORA.1;Data Source=DEVELOPE; User ID=DESARROLLO; Password=PRUEBAS;) :)
Pero con esta, ya no:
Ob_Conn.Open ("Provider=OraOLEDB.Oracle;Data Source=DEVELOPE; User ID=DESARROLLO; Password=PRUEBAS;)
¿Como hago hago para instalarme ese Provider ?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 11:43
Avatar de mauriciolangea  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Provider OraOLEDB.Oracle

Yo instalé el Oracle 8.1.7 y al instalarlo automáticamente instaló lo controladores OLEDB ...

Porqué no intentas re-instalar el Cliente de Oracle en la máquina que estás haciendo las pruebas ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 13:52
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Provider OraOLEDB.Oracle

Los drivers para hacer la conexion los puedes bajar de http://otn.oracle.co en la seccion DOWNLOADS.

Si tienes los Cd orifinales, simplemente correl el ORACLE INSTALLER (se encuentra en el subdirectorio BIN de tu HOME de Oracle y se llama ORAINST.EXE), luego en el apartado FROM presionas y le indicas el Archivito del CD que contiene la informacion de Instalacion (la extension es PRD) y ahora que lo tienes cargado selecciona los ODBC y listo !!!


Suerte ;)


------------------------
Move Up or Move Out !!!
------------------------
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 04:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Provider OraOLEDB.Oracle

Intentare con el INSTALL y los CDs originales.

Gracias. :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 05:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Provider OraOLEDB.Oracle

Los tenia ya instalados :( , y me sigue sin funcionar , habeis probado ese Provider exactamente, ¿y funciona?.
Queria usar el de Oracle , pero si no hay mas remedio seguiere utilizando el de Guillermo Puertas.

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 10:08
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Provider OraOLEDB.Oracle

Ya intestaste con los del Sitio de Oracle ??

------------------------
Move Up or Move Out !!!
------------------------
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/06/2002, 07:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Provider OraOLEDB.Oracle

Vaaaaaaaaaaaaaale, tenía la karaja , creia que tenia la 8i instalada pero tenia el cliente 8.0.6 y en el server la 8i, pero hay sido instalar el cliente 8i en mi equipo y voilá, ya'ta!!!! , no hay nada nejor que lavarse la cara el lunes por la mañana .

GRacias por vuestra ayuda. :cantar:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.