Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Publicar access en la web ¿Es tan dificil?

Estas en el tema de Publicar access en la web ¿Es tan dificil? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo una BD Access hecha por mi en mi PC. Creo que el tema es interesante para otros y quisiera publicarla en la web, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 18:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Publicar access en la web ¿Es tan dificil?

Tengo una BD Access hecha por mi en mi PC. Creo que el tema es interesante para otros y quisiera publicarla en la web, pero estoy realmente confuso, no sé como meterle mano.

¿Se puede hacer? Alguien puede darme algún consejo? ¿O es mejor contratar un experto (no quisiera, no es un tema comercial y no quiero gastar euritos).

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 12:16
Avatar de jercer  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 13
Subir, se puede subir como cualquier otro archivo.

Cual es el problema???
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 13:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Crear päginas de Acceso a Datos desde Access2000 o 2002 está chupao Pero lo complicado viene luego. Para que funcionen los cuadros de texto para mostrar información debes crearte una carpeta web con IIS, o con el FrontPage (mismamente). Luego al hacer las pruebas funciona perfectamente, pero ahora te explico dónde me he atascado yo; al publicar las paginas de acceso a datos con el mdb, BUSCA EL ORIGEN DE DATOS EN C:\ !!! Si consigo descubrir cómo hacer que el origen de datos mdb deje de buscarlo localmente y lo busque en el directorio web, serás el primero en saberlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Houston, TX
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, te falta un pokitito

Supongo que haz creado la db en access, yo tengo el 2000, ahora bien, que yo sepa, al tratar de crear la base de datos esta se convierte junto con sus tablas en un archivo .mdb - yo en mi caso, utilizo el lenguaje llamado ASP para este tipo de asuntos, para ejecutar asp en mi computadora y ke pueda probar ke tipo de consultas quiero hacer, debo tener instalado el IIS (Una especie de servidor que simula que estás en el internet pero realmente estás local - en win 2000 server o win xp professional) o el PWS (Personal Web Server) si estás en windows 98 (win me y win 95 y tambien win xp home no son soportados por asp) ahora bien, ya instalado esto, entonces se utiliza código asp para conectarse a la base de datos que deberá estar en el mismo directorio donde están las páginas web y bajo el servidor, y bueno, hay muchísimas maneras de conectarse, afortunadamente y luego de días de búsqueda, logre encontrar como conectarme usando OLE Jet Direct, que es una manera tan fácil y sencilla, no con complicaciones de panel de control, dns y cosas como esas, asi que bueno, lo demás es más sencillo. Ahora bien, si querés ir con migo paso a paso, yo puedo ayudarte, ponme en tus contactos de messenger y mi dir es [email protected] (yo trabajo en todo esto, será un gusto ayudarte)
__________________
YoP
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 07:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Bueno, te falta un pokitito

Cita:
Iniciado por sipi41 Ver Mensaje
Supongo que haz creado la db en access, yo tengo el 2000, ahora bien, que yo sepa, al tratar de crear la base de datos esta se convierte junto con sus tablas en un archivo .mdb - yo en mi caso, utilizo el lenguaje llamado ASP para este tipo de asuntos, para ejecutar asp en mi computadora y ke pueda probar ke tipo de consultas quiero hacer, debo tener instalado el IIS (Una especie de servidor que simula que estás en el internet pero realmente estás local - en win 2000 server o win xp professional) o el PWS (Personal Web Server) si estás en windows 98 (win me y win 95 y tambien win xp home no son soportados por asp) ahora bien, ya instalado esto, entonces se utiliza código asp para conectarse a la base de datos que deberá estar en el mismo directorio donde están las páginas web y bajo el servidor, y bueno, hay muchísimas maneras de conectarse, afortunadamente y luego de días de búsqueda, logre encontrar como conectarme usando OLE Jet Direct, que es una manera tan fácil y sencilla, no con complicaciones de panel de control, dns y cosas como esas, asi que bueno, lo demás es más sencillo. Ahora bien, si querés ir con migo paso a paso, yo puedo ayudarte, ponme en tus contactos de messenger y mi dir es [email][email protected][/email] (yo trabajo en todo esto, será un gusto ayudarte)
hola tengo una base de datos en access y necesito tenerla funcionando en la web , es esto posible? muchas gracias por tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.