Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Se puede Ejecutar una pagina con consultas SQL a una hora determinada ??

Estas en el tema de Se puede Ejecutar una pagina con consultas SQL a una hora determinada ?? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola gente: Tengo un problema que no se es facil de solucionar, por el momento no encuentro la solucion, por lo que acudo a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 18:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Se puede Ejecutar una pagina con consultas SQL a una hora determinada ??

Hola gente:

Tengo un problema que no se es facil de solucionar, por el momento no encuentro la solucion, por lo que acudo a la gente q sabe:

Les cuento, tengo un reporte diario hecho en PHP que recolecta datos de varias tablas de una base de datos Oracle, las muesta en pantalla y te da la posiblidad de imprimir el reporte generado. eso anda perfecto.

Ahora, los usuarios de este informe, me solicitan lo siguiente:

1- que se puedan sacar reportes de otros dias anteriores. (o sea remplazar sysdate por alguna variable fecha) el reporte solo lo hace para el dia actual.

2 - que se ejecute a una hora determinada, ej 8:00, por que cuando alguien entra a la pagina y se ejecuta el reporte, y lo hace a las 5 de la tarde, ve dados distintos que si entra a las 8 de la mañana. no se como hacer esto.

3 - Guardar los ultimos 3 reportes diarios.

Les agradesco si me tiran alguna idea, me quema la cabeza y no se me ocurre nada.

help me.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 05:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Se puede Ejecutar una pagina con consultas SQL a una hora determinada ??

1- cambia sysdate por un parametro del reporte
2- Programar los reportes en oracle, creo que se puede hacer con un job
3- ... no te voy a decir como guardar un archivo

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.