Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Se puede enviar email por Access?

Estas en el tema de Se puede enviar email por Access? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo una duda. Tengo un programita en Access donde quisiera seleccionar de un listado de clientes a quienes quiero mandarles un email. En ese mail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 16:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 105
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Pregunta Se puede enviar email por Access?

Tengo una duda.


Tengo un programita en Access donde quisiera seleccionar de un listado de clientes a quienes quiero mandarles un email. En ese mail iría adjunto un informe (RTF) con resumen de su cuenta corriente.

Actualmente puedo enviarle un email desde la vista preliminar del informe (cree una barra de menú que incluye la opción enviar email), pero hay que pasar cliente por cliente. Me gustaría seleccionar de una lista a quien quiero enviarle el email de tal forma de enviarlos todos de una sola vez con su respectivo informe adjunto... ¿Se puede?...¿Como?


chas senquius
__________________
Desde Chile, Crave
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 01:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
con una macro si podrias pero no stoy seguro si en formamtyo .rtf. prueba a ver con las macros
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 03:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
La opción sería guardar el informe como rtf, es decir guardar como, crear el mail y anexar ese fichero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.