Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Puede enviarse un correo electrónico desde ACCESS?

Estas en el tema de Puede enviarse un correo electrónico desde ACCESS? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Puede hacerse?? La idea sería que al activar una casilla de verificación, cogiera la dirección de correo de un responsable (de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Puede enviarse un correo electrónico desde ACCESS?

Hola a todos.

Puede hacerse??
La idea sería que al activar una casilla de verificación, cogiera la dirección de correo de un responsable (de un combo "Column(2)" del mismo formulario) y le mandara un correo con un texto predeterminado. Eso sería lo ideal, si no es posible, al menos que me abriera el Outlook con el destinatario relleno.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 02:16
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Puede enviarse un correo electrónico desde ACCESS?

Mira en la ayuda el metodo send object (docmd.SendObject), es lo mas sencillo. Consulta los parametros que has de pasrale, veras que el penultimo (edditmesaje) te permite o abrir el outlook con el destinatario, el mensaje, y lo que hayas puesto, o enviarlo directamente. Hay muchos mas metodos, pero si con esto es vale, es lo mas sencillo.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.