Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Se puede hacer así Back Up?

Estas en el tema de Se puede hacer así Back Up? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo unas bases de datos en SQL server. Me fijé uq en la carpeta Data guarda unos archivos, a pares, uno con el nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 04:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Se puede hacer así Back Up?

Tengo unas bases de datos en SQL server. Me fijé uq en la carpeta Data guarda unos archivos, a pares, uno con el nombre de la base de datos y extensión .mdf y otro con el nombre de la BD más "log" con la extensión .ldf. Haciendo pruebas y substituyendo esos archivos de unos equipos a otros (con la misma BD instalada) comprobé que se sustituían los datos correctamente.
Mi duda es si sería correcto, para hacer una copia de seguridad, guardar esos archivos y luego, si se necesita recuperar, sustituirlos que haya por los guardados.
En caso de que sí, a mi me funcionó, quería saber si a alguien se le ocurre un archivo bat, para compirmirlos y guardarlos. Yo uso el PKZIP pero guarda los nombres de los archivos con sólo 8 caracteres y se confunden los nombres (reg200~1, reg200~2, reg200~3).
Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:55.