Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Se puede kitar la contraseña

Estas en el tema de Se puede kitar la contraseña en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola amigos como estas tengo una preguntica ke tan sierto es ke se puede kitar una contraseña de una base de datos de una mdb. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 12:47
Avatar de mrjhon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Se puede kitar la contraseña

hola amigos como estas tengo una preguntica ke tan sierto es ke se puede kitar una contraseña de una base de datos de una mdb. de acces si es verdad esto?????

la cosa es ke no tengo la contraseña original como hago para kitarle la contraseña o anularla para poder ver el archivo ...

gracias antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 00:15
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Claro que se puede quitar y más si es de access... el decirte como .. no puedo hacerlo ya que va en contra de las politicas de los foros friend..

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 09:18
Avatar de mrjhon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
No hermano la verdad es ke lo nesesito para poder habrir una base de datos ke tengo en mi computadora ke es de la telefonia .. y dime como se puede hacer para blokearla de modo ke de ninguna forma se pueda abrir....

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.