Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Se puede poner una base de datos desde otro servidor?

Estas en el tema de Se puede poner una base de datos desde otro servidor? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un sitio que soporta php nuke, pero no tiene base de datos, intenté usar la de lycos y "linkearla" a la web, pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 18:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiasko Maipuf
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Se puede poner una base de datos desde otro servidor?

Tengo un sitio que soporta php nuke, pero no tiene base de datos, intenté usar la de lycos y "linkearla" a la web, pero no funciona, según he leido por ahi me dicen k algunos hosting gratuitos que tengan base de datos no dejan que funcionen desde otra web. Luego intenté por www.feesql.org, me funcionó, pero el gran problema es que es demasiada lenta la base de datos, y la web carga muy lento. Quería saber si tienen algun otro "hosting de bases de datos solamente" que sea mas o menos rápido porfavor, seria muy amable de su parte. O si se pudiera algun truco para conectar la de lycos, ya que es rápida y gratuita.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 08:23
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Zadiax
Tengo un sitio que soporta php nuke, pero no tiene base de datos, intenté usar la de lycos y "linkearla" a la web, pero no funciona, según he leido por ahi me dicen k algunos hosting gratuitos que tengan base de datos no dejan que funcionen desde otra web. Luego intenté por www.feesql.org, me funcionó, pero el gran problema es que es demasiada lenta la base de datos, y la web carga muy lento. Quería saber si tienen algun otro "hosting de bases de datos solamente" que sea mas o menos rápido porfavor, seria muy amable de su parte. O si se pudiera algun truco para conectar la de lycos, ya que es rápida y gratuita.

Saludos.
Pues hombre no hay nada gratis y bueno en esta vida, lo de freesql esta bien como para aprender y empezar, pero si tienes un éxito con tu página y todo marcha bien, es un error que hostees tu base de datos en un sitio gratuito.

y los que ofrecen hosting y bases de datos te ponen mucha publicidad que terminará aburriendo a tus visitas.
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.