Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Se puede publicar en una página web una bases de datos de FileMaker?

Estas en el tema de ¿Se puede publicar en una página web una bases de datos de FileMaker? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Ante todo un saludo al foro. Soy usuario de File Maker desde su versión 4, y conozco el sistema de publicación en la web a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 07:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Se puede publicar en una página web una bases de datos de FileMaker?

Ante todo un saludo al foro.
Soy usuario de File Maker desde su versión 4, y conozco el sistema de publicación en la web a través del server del que dispone.

Problema: Obliga a que tengamos un ordenador 24 H. conectados para que nuestra base de datos esté siempre disponible.

La cuestión es ¿alguien conoce una forma de publicar las bases de datos de filemaker directamente en un servidor web para ser vista en html?

Mi problema es que no conozco el lenguaje php,asp ni smql.
Después de haber invertido ya más de 6 años en el uso de File Maker me encuentro con el dilema de que uso un programa que no me ofrece la manera sencilla y directa de colgar en mi servidor los datos y que puedan ser consultados en internet, sin necesidad de usar un programa para hacerlo.

Puede que sea yo el que no está orientando la solución en la dirección correcta.

Si alguien conoce el modo de publicar en internet con FileMaker por favor deme la respuesta.

Como siempre estos problemas surgen en el desarrollo diario de nuestro trabajo y una vez más me urge buscar una solución rápida.

Espero no ocasionaros demasiadas molestias y espero vuestras respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.