Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Se pueden cambiar los nombres de las tablas sin alterar nada?

Estas en el tema de Se pueden cambiar los nombres de las tablas sin alterar nada? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo varias aplicaciones en la misma base de datos y me gustaria poder identificar que tabla corresponde a cada aplicación, para ello debería poner alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 02:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Se pueden cambiar los nombres de las tablas sin alterar nada?

Tengo varias aplicaciones en la misma base de datos y me gustaria poder identificar que tabla corresponde a cada aplicación, para ello debería poner alguna inicial delante de cada tabla, pero no sé si esto haría que dejen de funcionar.
Alguien me lo puede confirmar?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 21:16
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Sonrisa Saludos.

Hola, la mayoria de las base de datos permiten renombrar las tablas(esto no afecta los datos contenidos en ella) por no decir todas (alguna marciana que no lo permita), y es recomendable que si tus aplicaciones manejan tablas de la mis base de datos les pongas un prefijo con alguna referencia ya sea a la aplicacion o la que gustes para organizarla.

Suerte, espero haber sido de ayuda.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.