Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Se pueden definir rangos en las entidades?

Estas en el tema de Se pueden definir rangos en las entidades? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! Llevo dos horas buscando imformación sobre esto y solo he llegado a la conclusión de que con mysql para definir un rango de valors ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 17:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Se pueden definir rangos en las entidades?

Hola! Llevo dos horas buscando imformación sobre esto y solo he llegado a la conclusión de que con mysql para definir un rango de valors se debe utilitzar un enum o un set.

Vale. Entonces quiero definir un rango de valores de un tipo float(2) que vaya de 0.00 a 10.00, como voy hacer esto con un set o un enum? no puedo poner dentro los tropocientosmil valores del dominio.

No existe ningún método para definir los dominios?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 20:23
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Se pueden definir rangos en las entidades?

No. Al menos no en MySQL, porque las constraint de tipoCHECK no están implementadas. Ese tipo de restricciones las tienes en Oracle, DB2, SQL Server y otros DBMS.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: definir, rangos, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.