Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Se pueden gener instrucciones SQL (del tipo ABM) en MySql?

Estas en el tema de Se pueden gener instrucciones SQL (del tipo ABM) en MySql? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Queria saber si hay alguna forma de que mysql cree todas las intrucciones abm (alta,borrado y modificación) de registros en mi DB. Tengo una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 23:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Se pueden gener instrucciones SQL (del tipo ABM) en MySql?

Queria saber si hay alguna forma de que mysql cree todas las intrucciones abm (alta,borrado y modificación) de registros en mi DB.
Tengo una base de 18 tablas y es algo tedioso escribirlas.
Antes trabajaba con sql server y tenia la opción de generar automaticamente todos los procedimientos almacenados de instrucciones abm básicas. Queria saber si habia algo similar en MySql
Desde ya muchas gracias a toda la comunidad!
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 04:25
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Se pueden gener instrucciones SQL (del tipo ABM) en MySql?

En el caso del SQL Server, quien hacía esa tarea no era el motor mismo, que es lo que estás preguntando, sino en todo caso el Administrator o el Optimizador de Consulta, que son interfases gráficas programadas para ello.
En el caso de MySQL lo que debes hacer es justamente eso: buscar una interfase que tenga esos medios (Como el MySQL Studio o alguna otra mejor) para realizar esa tarea. Mysql Query Browser, por ejemplo, tiene modos de construcción de las sentencias y es nativo.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Se pueden gener instrucciones SQL (del tipo ABM) en MySql?

Gracias, me voy a poner a investigar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.