Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

puedo insertar datos en servidor local?

Estas en el tema de puedo insertar datos en servidor local? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas. Soy nuevo en php y mysql y acabo de programar un código para que me guarde un formulario que le envio en la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 16:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
puedo insertar datos en servidor local?

Buenas. Soy nuevo en php y mysql y acabo de programar un código para que me guarde un formulario que le envio en la base de datos.
No me da error y no veo ningun fallo pero no se me cargan los datos. No sé si es que no puedo insertar en la BD si esta en mi pc (aunque no esta en uso) algo raro ya que he podido modificar y eliminar registros sin ningun problema.

el codigo envia los datos dels form a la misma web (el archivo es foroenviar.php?id=3, por ejemplo, i el action del form es a ese mismo enlace).supongo no es problema eso, no?

bueno, gracias. cualquier comentario sera ayuda, seguro.

esta es la funcion q he utilizado:
mysql_query("INSERT INTO foro (ref, titol, autor, missatge, dia, resposta) VALUES('".$id."','".$titol."','".$autor."','".$mis satge."','".date('d/m/Y')."',0",$link);
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 15:37
Avatar de GaboMaKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 323
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
postea el cogido con que "supuestamente" tomas los datos enviados desde el formulario, recuerda que es recomendable cuando usas una misma pagina para "enviar" y "procesar" un formluario, usar una funsiòn que se encargar de tomar los datos enviados, por ejemplo, suponiendo que usas metodo post para enviar los datos:

el action del form quedaria asi:

.....foroenviar.php?id=3&accion=guardar ....


luego dentro de tu codigo:

$accion= $_REQUEST["accion"];

if ($accion="guardar")
{