Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

A punto de volverme loco!

Estas en el tema de A punto de volverme loco! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola! intento insertar una fila en una tabla que tengo en una B.D. de access2000, y uso jbuilder3.5 en windowsXp. El caso es q cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 03:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
A punto de volverme loco!

Hola! intento insertar una fila en una tabla que tengo en una B.D. de access2000, y uso jbuilder3.5 en windowsXp. El caso es q cuando compilo, no me da ningun error y me dice que todo se ha hecho correctamente, pero me voy a la B.D., y no se ha insertado nada!! Pero lo increible es que si en vez de compilarlo normal, lo hago con el depurador y ejecuto sentencia a sentencia, llega al final y todo igual que si lo hubiese hecho compilando normal, pero en este caso sí se ha actualizado la tabla en mi B.D. de access!!!

A qué se puede deber, qué solucion tiene?

P.D. puede influir que use microsoft access 2000?? (he probado en windowsXP, y en Windows Millenium...y en ninguno, asi que no creo que sea del S.O.)

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 07:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que te estas haciendo un pequeñ lio o bien no estas haciendo lo que debes...

Es decir, si compilas tu codigo no lo estas ejecutando, simplemente estas compilandolo, si posteriormente quieres ver si funciona bien tendras que proceder a ejecutar el programa y buscar los errores en tiempo de ejecucion....
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me explico.... uso jbuilder3.5, y al ejecutar el proyecto donde he intentado lo que explicaba antes (es decir, se compila y se ejecuta...todo ello hecho x el entorno jbuilder) no da ningun error y se ejecuta bien...el caso es que cuando voy a access y veo la tabla donde debería haber insertado, no lo ha hecho. Pero....si en vez de ejecutarlo de forma directa, lo hago mediante una traza, lo hace todo tambien bien, pero ademas me lo inserta en la tabla!!!

Como es posible, en que fallo??

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.