Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

PWS v/s SERVIDOR WEB...????

Estas en el tema de PWS v/s SERVIDOR WEB...???? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola maestros. Mi duda es la siguiente estoy realizando un sitio, que trata principalmente de ingreso de formularios en linea a una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 18:19
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
PWS v/s SERVIDOR WEB...????

Hola maestros.
Mi duda es la siguiente
estoy realizando un sitio, que trata principalmente de ingreso de formularios en linea a una base de datos access, todas estos formularios y sus respectivas conexiones a base de datos access las he hecho con ultradev 4.
Por la no disponibilidad de un servidor me he limitado a trabajar con PWS.

¿En el caso que quisiera implementar mi sitio en un sitio web para que ingresen datos a mis formularios de cualquier parte del mundo tendria que hacer todas las pags ASP nuevamente?

¿Me serviria el trabajo que he hecho en Ultradev y PWS, tomando en cuenta que todos los formularios y conexiones las he hecho con este magnifico software (ultradev 4)?

¿Trabajar en un servidor web es muy diferente a hacerlo con PWS o la metodologia es la misma?

Gracias y.....

QUE VIVA EL ROCK´N ROLL
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 20:31
Avatar de jmn2k1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires...
Mensajes: 489
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Aunque este mensaje no deberia estar en Bases de Datos, te digo que es lo mismo, PWS es un servidor como los que se usan en un servidor web (es mucho mas imcompleto y demas cosas pero funcionan de una forma similar....) por lo que tus paginas tienen que funcionar en cualquier otro lado.

JmN
__________________
JmN
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 07:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Panamá
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola...
Tengo un poco de experiencia en esto sin embargo no he utilizado UltraDev 4. ya que utilizo tal otras herramientas más ordinarias. En cuanto a PWS lo único que te permite es simular que tu máquina funcione como un servidor. Cuando llevas esas páginas ASP a un servidor que las ejecute, el funcionamiento es el mismo. Algunas servidores que ejectuan páginas ASP son Brinkster.com y Clikear.com ....son muy bueno...

Lic. Cristian I. Pinzón
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.