Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Que DB me recomiendan?

Estas en el tema de Que DB me recomiendan? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes a todos... Les comento mi situacion: Estoy creando un sistema en vb.net (De vs 2008) con sql server 2005 express edition y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Que DB me recomiendan?

Buenas tardes a todos... Les comento mi situacion:
Estoy creando un sistema en vb.net (De vs 2008) con sql server 2005 express edition y tengo unos 150 stored procedures...
Pero se me complica distribuir esta instalacion porque muchos usuarios no tienen privilegios de administrador, y porque no puedo proteger la base de datos y hacerla distribuible a la vez.
Antes este sistema tenia una base de access con password y funcionaba perfecto.
Ahora todas las consultas estan en SP pero tengo ese problema.
¿Que me recomiendan?

Estoy buscando bastante info por todos lados hace tiempo, y la verdad no se muy bien que hacer...

Desde ya muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 18:22
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Que DB me recomiendan?

Haz visto firebird?

Aunque si ya tienes la aplicación hecha, quizá la pregunta esta un poco fuera de tiempo, ya que tendrías que migrar algo de código (dependiendo) de lo que hayas hecho en T-SQL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 11:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
cheap Iceberg jackets

Iceberg wholesale clothing including Iceberg, wholesale Iceberg jackets, wholesale Iceberg shoes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.