Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

que me hace falta en esta base de datos?

Estas en el tema de que me hace falta en esta base de datos? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. saludos por estos lados señores. Miren haber les cuento loque me pasa. Nunca habia hecho una base de datos. Me he leido varios articulos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 06:01
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Pregunta que me hace falta en esta base de datos?

saludos por estos lados señores.
Miren haber les cuento loque me pasa. Nunca habia hecho una base de datos.
Me he leido varios articulos y algunos foristas me han dado la mano.La cosa es que yo hice un sitio en flash el cual tiene una seccion en la cual le piden a ciertos clientes nombre de usuario y una contraseña con el fin de acceder al servidor de la empresa para poder bajar documentos sofware etc etc
bueno dentro de todo me dijeron que bajara el AppServ que reunia todo para dicha base de datos, me dieron unas pautas para hacer la base de datos, lo que no se es donde o como colocar dichos nombres de usuarios y contraseñas eso como lo hago.

Saludos señores y gracias por su colaboracion
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 08:08
Avatar de xcars  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por ceaped
saludos por estos lados señores.
Miren haber les cuento loque me pasa. Nunca habia hecho una base de datos.
Me he leido varios articulos y algunos foristas me han dado la mano.La cosa es que yo hice un sitio en flash el cual tiene una seccion en la cual le piden a ciertos clientes nombre de usuario y una contraseña con el fin de acceder al servidor de la empresa para poder bajar documentos sofware etc etc
bueno dentro de todo me dijeron que bajara el AppServ que reunia todo para dicha base de datos, me dieron unas pautas para hacer la base de datos, lo que no se es donde o como colocar dichos nombres de usuarios y contraseñas eso como lo hago.

Saludos señores y gracias por su colaboracion
crea en tu base de datos una tabla de usuarios y privilegios
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:21
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Uy compañero y como hago eso cules seria los pasos a seguir?.........
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 15:23
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
hola hola.........como ves no soy muy conocedor del tema, porfavor dame mas pistas, donde hago eso? enle appserv?.....lo creo como un php?........cual seria el codigo?
poravor dame una mano que la estoy necesitando
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 05:50
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
que tal señores. Nadie que me ayude? porfavor colaboren con este tema que realemente lo necesito.
Alguien me dio una respuesta la cual no fue de ayuda no explico nada yo les puedo decir que todos en algun momento han tenido dudas las cuales han resuelto gracias a la ayuda de alguien................
esta persona me dice:

crea en tu base de datos una tabla de usuarios y privilegios

Como creo en mi base de datos eso?............eso lo hago en el appserv?........como lo hago?
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.