Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Que lenguaje y manejador de BD usar?

Estas en el tema de ¿Que lenguaje y manejador de BD usar? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas días señores y señoritas, no se en que área poner esta pregunta, si pueden ayudarme lo agradeceria mucho. Resulta que se necesita programar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 08:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Que lenguaje y manejador de BD usar?

Buenas días señores y señoritas, no se en que área poner esta pregunta, si pueden ayudarme lo agradeceria mucho.
Resulta que se necesita programar un sistema que lea ciertos archivos que estan en texto plano, por cada fila de estos archivos es un registro diferente, entonces tomando en cuenta que se hacen 9 archivos diarios, el total de filas de estos archivos son aproximadamente 25000, contando los 9 archivos.
Necesito un sistema que "traduzca" (ojo, no es que esten en otro idioma, solo sacar lo necesariode cada registros) los archivos, para despues insertarlos a base de datos, todo esto es necesario para web.
Esto lo tuve que hacer para mi Servicio Social Profesional, y fue logrado, la traduccion, en PHP y la base de datos es mysql. Pero no se que tan consistente sea hacerlo con estos dos "lenguajes", ya que al insertar los archivos de todo un mes, la base de datos se volvio un poco loca, y a veces me marca que tiene 213,000 registros y en otras marca que tiene 209,000, raro no???
Bueno solo quiero dejar el atecedente en donde estoy haciendo mi SSP y hacer las recomendaciones necesarias para que se mejore lo que hice ahora, o porque no, pedirles que yo lo haga pero con lenguajes muy potentes y un manejador de base de datos chido.
Hay una pequeña limitación, bueno no tan pequeña, jeje, es para una empresa de gobierno en México.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 17:11
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Que lenguaje y manejador de BD usar?

Puedes usar SQL Server, que tiene un servicio SSIS (SQL Server Integration Services), el cual te permite hacer lo que tu necesitas.
Esas cantidades de registros diferentes debe ser porque la traduccion esta fallando.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.