Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Que lluevan las ideas...no traigas paraguas

Estas en el tema de Que lluevan las ideas...no traigas paraguas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola ke tal maestros...me gustaria si no fuera mucha molestia que me dieran ideas para resolver este problemilla...ya que tdv no aterrizo ideas, y ps ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 13:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Frente al ordenador...
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Que lluevan las ideas...no traigas paraguas

Hola ke tal maestros...me gustaria si no fuera mucha molestia que me dieran ideas para resolver este problemilla...ya que tdv no aterrizo ideas, y ps tal vez uds, ya lo hayan echo...

Resulta que tengo un sistema de encuestas, el cual mi trabajo es "mejorarlo"...entonces, existe una seccion para dar de alta a un usuario, el cual esta compuesto por varios campos, y dos de ellos son los mas mmm...tediosos por asi decirlo, el cual se tiene ke poner la clave, eso de la clave no es problema, el problema radica en que tiene ke poner todas las claves, a los cuales el va a encuestar, y el otro campo por quien sera encuestado...me explico?? Además existe una pequeña incoherencia, como el usuario también tiene que ser encuestado por si mismo, tiene que incluirse en los dos campos, debido a que SE ENCUESTA a si mismo, y ES ENCUESTADO por si mismo!!!!

La bronca, está que en la tabla donde se da de alta me repite muchas veces eso, o a lo mejor esta bien asi la tabla pero no tiene una estructura entendible, no se ke pueda hacer?? hacer una tabla para cada clave y ke contenga sus claves a encuestar y las que lo van a encuestar?? o es mucho??
O mejor hacer otra seccion donde nada mas indique esos datos?? Ayuda...
Gracias...:Adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.