Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Que es mejor en una tabla de paso

Estas en el tema de Que es mejor en una tabla de paso en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos tengo la siguiente duda mira tomemos como ejemplo tengo este caso tengo una tabla modelo y una tabla cracteristicas estas se relaciuonan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 21:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Que es mejor en una tabla de paso

Hola a todos tengo la siguiente duda mira tomemos como ejemplo tengo este caso tengo una tabla modelo y una tabla cracteristicas estas se relaciuonan de la siguiente forma

modelo---[1.n]--- detallecarcateristicas-------[1.n]------ caracteristicas

mi duda esta en que es mejor eliminar los detalles caracteristicas y volver a ingresarlas o actualizar y agregar las nuevas, estas caracteristicas se van selecionando con un checkbox y se deben almacenar, mi duda salio ya que la tabla dte cara guarda el codigo del modleo y el codigo de la caracteristica y nada mas y me salio algo complejo poder actualizar uno a una cada variable y actualizar la tabla.
Espero haberme aclarado lo sufucuente porque me sale algo enredado explicar las sityacion bueno agradesco de antemano toda la ayuda.
atte.
Goomba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.