Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

que motor de base de datos usar????

Estas en el tema de que motor de base de datos usar???? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola tengo una duda gigantesca, resulta que tnego una planilla excel que mensualmente me genera 25.000 registros(300.000 registros anuales) entonces yo queria saber que motor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 07:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Santiago ,Chile
Mensajes: 146
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
que motor de base de datos usar????

hola tengo una duda gigantesca, resulta que tnego una planilla excel que mensualmente me genera 25.000 registros(300.000 registros anuales) entonces yo queria saber que motor de base de datos me puede aguantar tantos registros en una tabla y cuan rapido son cuando hago QRY DE BUSQUEDA, para asi poder utilizarlo, mis opciones son ACCESS, MYSQL, SQL SERVER, ORACLE.

Por su atencion y colaboracion muchas gracias =D!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 07:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: que motor de base de datos usar????

ACCESS - Base de datos???

MYSQL, SQL SERVER, ORACLE. Cualquiera. 25000 registros al mes no es una carga significativa.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 17:08
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: que motor de base de datos usar????

tambien depende de tus conocimientos, si quieres pagar o no

mysql - no pagas

sql server - oracle - de pago

yo me muevo en oracle y te recomiendo la version 10g express edition, es gratis y 300000 registros en un año no le representa mucha carga que digamos
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 21:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: que motor de base de datos usar????

te recomendaria Firebird2 es completamente gratis, y por lo que he leido consume menos recursos que las que nombraste y es+ estable y rapida que MySQL, aparte que soporta + plataformas y tiene la posibilidad de trabajar embedida.. osea que si desarrollas un software solo debes agregarle el dll del servidor firebird embedido y el archivo de la base de datos y tendras tu software con base de datos sin necesidad de instalar el server aparte

si quieres informarte + visita: http://www.firebird.com.mx

;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.