Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

que necesito para conectar con una base de datos remota?

Estas en el tema de que necesito para conectar con una base de datos remota? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy creando un apágina web con base de datos. Antes de contratar un plan de hosting, tenía instalado el ISS de windows para utilizar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 09:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
que necesito para conectar con una base de datos remota?

Estoy creando un apágina web con base de datos. Antes de contratar un plan de hosting, tenía instalado el ISS de windows para utilizar mi propio ordenador como servidor, para ir comprovando el funcionamiento de la base de datos.

Ahora necesito conectar mi base de datos a un servidor remoto, pero que necesito? Explico los pasos que he realizado.

1- Me creo en panel de control/herramientas administrativas...
las conecciones a las bases de datos

2- subo las bases de datos al servifor remoto y conecto con ellas mediante dreamweaver.

·- Esta es mi duda. Necesito ISS en mi ordenador instalado, y guardar las bases de datos y mi página web dentro de wwwroot, para gestionar mi sitio? o no es necesario y puedo tener mi página web en un direcrotio cualquiera?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 12:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
A ver

Donde quieres tener la BD...? en el server Local o Remoto..?

Que Sistema operativo tienes en los 2 servers...?

Independientemente de esto, necesitas que el server que tenga la BD cuenta con un Servidor de Base de datos... si es Windows puede ser MSSQL Server, mySQL server.
Si es linux(los más comunes en el hosting) lo mas seguro es que ya tenga instalado el mySQL server.

Con Bases de Datos tipo Cliente Servidor(como las anteriores) y NO tipo Access.
La página web puede estar donde sea.
Tienes que crear la conexión desde la pagina web especificando el Server(dominio o IP), BaseDeDatos, User y password.


Saludos


Jorge Garza
__________________
EmpresasEnRed.com
Diseño Web

Última edición por Giorgio; 29/02/2004 a las 12:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 19:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Giorgio.

te comento un poco mas detalladamente.

Tengo windows Xp.

El contrato es bastante bueno es un Wimpre con acens.

AL base de datos son access y páginas ASP.

Las bases de datos las conectaré con un servidor remoto y no local.

Esta es la duda que tenía, si es todo remoto, no es necesario tener nada instalado en el ordenador.

¿Es necesario hacer la conecciones de base de datos a nivel local? es decir mediante panel de control /herramientas administrativas... hasta conecciones ODBC?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.