Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Que necesito para conectarme a una bd externa?

Estas en el tema de Que necesito para conectarme a una bd externa? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola quiero conectarme a una bd externa a mi host pero no se muy bien que voy a necesitar. La BD esta en sql, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 03:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Que necesito para conectarme a una bd externa?

Hola

quiero conectarme a una bd externa a mi host pero no se muy bien que voy a necesitar.

La BD esta en sql, en un servidor externo a mi host.

no se si mi hosting tiene mysql.

Quien tiene que soportar mysql, mi host o el servidor donde esta la bd.

repito, no estoy muy enterado en esto de bases de datos.

Pregunto esto, porque creo que es lo mas basico.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 03:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Que necesito para conectarme a una bd externa?

Mysql lo tiene que soportar el servidor donde este alojada la bbdd pero tu host tiene que soportar algún lenguaje de interrogación a la bbdd... lo normal es que si te dan el lenguaje de interrogación también te den la bbdd...

Siempre tienes dos servidores, esten o no en la misma maquina, el servidor de WEB (apache, iis,...) y el servidor de bbdd (mysql, oracle,...) lo importante es que el primero pueda interrogar al segundo no si estan en la misma maquina... si esto se da solo es un problema de ip, dirección del servidor de bbdd en el momento de realizar la conexión de un lado y de permisos concedidos al usuario que se quiere conectar del otro....


Quim
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.