Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Que necesito para empezar a utilizar SQL Server?

Estas en el tema de Que necesito para empezar a utilizar SQL Server? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, estoy recién comenzando en programación, y estos meses estuve trabajando con Access como base de datos. Me gustaría comenzar a utilizar Sql Server, cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Que necesito para empezar a utilizar SQL Server?

Hola, estoy recién comenzando en programación, y estos meses estuve trabajando con Access como base de datos. Me gustaría comenzar a utilizar Sql Server, cuales son los requerimientos (además del software) que debo tener?. Lo voy a usar en páginas ASP, aplicaciones .NET y páginas web con .NET y tengo como sistema operativo WIndows XP SP2.
Gracias de antemano.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 15:52
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Al parece ya tienes lo necesario para empezar.. ahora mas bien la pregunta es... lo vas a utilizar para hacer tus pruebas locales .. ?? porque si lo vas a usar para colocarla como un provider.. o donde varios van a accesar a tu BD es recomendable colocarlo en una maquina aparte (server del BD).. o si la carga va a tener mucha demanda en peticiones colcarla en un cluster... pero ese es otro tema.. me imagino que lo vas a usar para proyectos personales y de forma local verdad ?

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 18:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Perfecto, ahora esperaré hasta que me llegue el software entonces para poder dar ese paso adelante que significa pasar de Microsoft Access a SQL Server.
Con respecto a tu pregunta, en un principio si (mientras esté desarrollando el sitio), va a ser de forma local. Pero luego también tengo pensado utilizar SQL Server cuando salga a internet mi sitio.
Muchas gracias por tu respuesta Rootk
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:10.