Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Que es lo que necesito?

Estas en el tema de ¿Que es lo que necesito? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola que tal!, primero que nada pido disculpas de antemano si es que este no es el foro más adecuado para poner este mensaje, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2002, 22:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Que es lo que necesito?

Hola que tal!, primero que nada pido disculpas de antemano si es que este no es el foro más adecuado para poner este mensaje, pero no tengo ni idea de lo que voy a preguntar:

Desconozco cualquier lenguaje de manejo de Bases de Datos en internet (PHP, ASP...) de forma que no sé de que forma podría solucionar mi problema.

Lo que quiero hacer (o aprender a hacer) es una sección para colaboradores de un sitio, en el cual, tras una autenticación vía nombredeusuario/ password, podrán mandar artículos y colaboraciones, ya sea en un archivo adjunto o escribirlos para que se publiquen en una sección en la cual todos los colaboradores del sitio los puedan leer, o descargar, en el caso de los archivos.

Sé que PHP nuke se podría perfilar como una opción, pero sin embargo, hay muchas cosas de PHP nuke que no me servirían, como el foro y otros.

Cabe señalar que no pretendo que lo que sea enviado por los colaboradores aparezca en el sitio "público", eso lo planeo hacer manualmente, dándole un formato más pertinente y añadiendo más opciones que creo no se podrían hacer con ningún lenguaje.

Mil gracias... ;)

...internet no es una mina de oro, es una mina de oportunidades; y solo quienes sepan aprovechar una buena oportunidad le sacaran algún provecho...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.