Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Que me recomiendan para montar un sistema similar

Estas en el tema de Que me recomiendan para montar un sistema similar en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, Me gustaría saber vuestra valiosa opinión, ya que "habéis visto más mundo que yo" y seguro que me podéis aconsejar o al menos opinar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2010, 12:02
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
Que me recomiendan para montar un sistema similar

Buenas,

Me gustaría saber vuestra valiosa opinión, ya que "habéis visto más mundo que yo" y seguro que me podéis aconsejar o al menos opinar.

Si quisierais montar una web como http://es.soccerway.com/ (es una web de datos estadísticos de diferentes deportes, ligas, competiciones, con los resultados de todas ellas y de varias temporadas hacia atrás, en fútbol desde 1994 hacía adelante.
  1. Qué motor de base de datos sería capaz de aguantar esa cantidad inhumana de datos e interactividad con ellos, ya que están en una web y se ejecutan a diario.
    ¿MySQL?
  2. Creéis que ha utilizado una única bbdd para todo el site con toda la información de todos los deportes, o lo habrá divido? Vosotros qué utilizaríais?
  3. ¿Si utilizas varias bbdd para cada deporte, se pueden hacer consultas entre ellas?
  4. ¿Cuando se considera que una tabla es excesivamente larga y se empieza a pensar en como particionarla?

Muchas gracias de antemano!

Etiquetas: similar, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.