Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Qué sucede?

Estas en el tema de ¿Qué sucede? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo instalado en mi ordenador un pequeño servidor para poder hacer pruebetinas con Mysql, php y demás. El problema es el siguiente: Tengo una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 19:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Qué sucede?

Tengo instalado en mi ordenador un pequeño servidor para poder hacer pruebetinas con Mysql, php y demás.

El problema es el siguiente:
Tengo una página en código php para hacer consulta a la base de datos Mysql. Hace la conexión perfectamente pero no me manda los resultados, es como si no ejecutara el código php. Ya he probado de todo, con varios ejemplos variados de php y nada, siempre pasa lo mismo.

¿A qué puede ser debido?

  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 20:38
Avatar de WyLY  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cancun, México.
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
No estoy muy seguro pero los datos que pides estan bien guardados en las tablas de la db?, o almenos estas pidiendo los datos de la forma correcta?
__________________
I do techy stuff for a living and practice MMA with my dog... He always wins.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 21:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya lo he solucionado.

Gracias de todas formas, parece que el fallo estaba en el usuario y el password del servidor.

Bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.