Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

[SOLUCIONADO] ¿Que me sugieren? (Informix, VB 6.0, RDO y SunOS 5.8)

Estas en el tema de ¿Que me sugieren? (Informix, VB 6.0, RDO y SunOS 5.8) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos, miren, de entrada les comento, ke estoy actualmente trabajando con una aplicación ya diseñada a la cual le voy a tener ke meter mano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 12:30
Avatar de onlykfk  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: 20°45' Latitud Norte 100°
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
¿Que me sugieren? (Informix, VB 6.0, RDO y SunOS 5.8)

Saludos, miren, de entrada les comento, ke estoy actualmente trabajando con una aplicación ya diseñada a la cual le voy a tener ke meter mano posteriormente. esta está diseñada en Visual Basic 6.0 y utiliza RDO para obtener datos de una base de Datos en Informix 7.32

He estado introduciendome al codigo y sinceramente no soy un experto en programación pero este codigo trae algunas cosas ke en lo personal creo ke podrian optimizarse, de modo ke sea mas legible el codigo... y algunas otras cosas ke se pueden controlar en BD

un ejemplo sencillo:
En la aplicación hay un fragmento de código donde se hace una consulta Select con Join(s) y Where(s) ke en conjunto suman cerca de 15 o mas lineas...
Código:
Set rdsRecordset = abreResulset(BDConexion, "Select a, b, c, d, e " & _
"From AA, BB, CC, ...." & _
"Where AA.a = BB.a And ..." & _ 
"...... And " & _ 
"...... And " & _ 
"......" & _ 
"......")
De tal manera que mi idea es proponer la migracion de este codigo a consultas guardadas en el servidor y asi la aplicacion se limite a hacer peticiones y recibir respuestas... todo esto lo he hecho anteriormente en otras aplicaciones con ADO y SQL Server... esta vez estoy trabajando con RDO como cliente de BD y la susodicha esta en Informix Version 7.32 trabajando en un servidor SunOS 5.8...

La pregunta numero uno es: ¿Informix acepta algo parecido a los "Stored Procedures" de "SQL Server"?
Si es asi...
La pregunta numero dos es: ¿Como es su sintaxis?
La pregunta numero tres seria: Con RDO 2.0 ¿Existe alguna reestricción ke deba saber?


Saludos
__________________
Yo tan sólo se, que no he senado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.