Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Qué es una tabla parametrica y transaccional?

Estas en el tema de ¿Qué es una tabla parametrica y transaccional? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Sé que algunos podrán pensar "que busque en san google". Pero al escribir no encuentro la respuesta o no la entiendo. Tengo una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Qué es una tabla parametrica y transaccional?

Hola.
Sé que algunos podrán pensar "que busque en san google". Pero al escribir no encuentro la respuesta o no la entiendo.
Tengo una base de datos hecha en access y tengo que exponer lo que llevo. Entre lo que me piden que debo destacar las tablas parametricas y transaccionales.
No entiendo a que se refiere... me dijeron algo que las parametricas son las de las llaves primarias que puse y que deben mostrar mostrar un resultado y las transaccionales son las sumas de dos parametros entre dos tablas o algo asì... agradesco un montón que me lo expliquen.
En serio, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2011, 17:58
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 96
Respuesta: ¿Qué es una tabla parametrica y transaccional?

Saludos

Algo resumido la tablas parametricas=parametrizacion de algo en especial

Tabla de ciudades
Tabla de estados


transaccionales=Relación entre varias tablas

Tabla de facturacion = Se puede relacionar con la tabla de clientes, producto...
Tabla de Reservas = Se puede relacionar con la tabla de clientes, ciudad...
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro

Etiquetas: parametrica, parametricas, transaccional, transaccionales, tablas, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.