Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Que tal trabaja Access en UNIX ?

Estas en el tema de ¿Que tal trabaja Access en UNIX ? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buen dia a todos. Que tal trabaja Access en UNIX, es decir tengo que realizar una pagina web, pero mi servidor es UNIX, mi servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 16:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Que tal trabaja Access en UNIX ?

Buen dia a todos.


Que tal trabaja Access en UNIX, es decir tengo que realizar una pagina web, pero mi servidor es UNIX, mi servidor web es Sun One Web Sever, asi que no veo mucha compatibilidad en eso, es por ello que me gustaria que me informaran si pudo relaizar una conexion de base de datos en Access y Unix y que tipo de paginas debo ocupar JSP, PHP, etc.


Gracias de antemano
__________________
Pat
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 21:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
ehm, Access no trabaja sobre Unix. Lo que trabaja es ASP con el SUn One W Server. Y puedes utilizar PHP o JSP, PHP es lo más comun y mas sencillo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 08:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok. gracias, con respecto a lo de access con unix ya sabia de incompatibilidad, y era por eso que yo queria asegurarme , tal vez alguien ya alla hecho algo parecido.

Lo quen me sorprende es que dices que trabaja ASP yo sabia que no, en fin yo trabajo con paginas JSP y pensaba hacer mi base datos en ORace, pero me dice mi maestro que, quiere la base datos en accesss y punto, pero me dan un servidor como ya habia mencionado Unix y servior web SunOne, asi que estaba buscando una pequeña esperanza para ver si se pueden enlazar los datos.

Asi que sigue abierta mi pregunta ¿se puede usar acces con un servidor UNiX yServidor web un One wb Server, con paginas JSP?

Gracias
__________________
Pat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.