Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Query Analizer

Estas en el tema de Query Analizer en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Tengo un hosting compartido que permite bases de datos en SQL. Para crear, modificar, borrar,..bases de datos SQL me han aconsejado que utilice el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 07:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Query Analizer

Hola,

Tengo un hosting compartido que permite bases de datos en SQL. Para crear, modificar, borrar,..bases de datos SQL me han aconsejado que utilice el software gratuito "SQL Query Analizer".
Mi pregunta es: ¿dónde encuentro un donwload de ese software? ¿es de microsoft? En su página no he encontrado nada...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 10:58
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 0
El Microsoft Query Analizer es un software cliente que te permite ejecutar directamente contra la base de datos comandos SQL de todo tipo incluyento insert, delete y update.

Debe venir en el mismo CD de Microsoft SQL Server, busca uno y solo instala esa herramienta.
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 11:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Leonardo A. Sanchez
El Microsoft Query Analizer es un software cliente que te permite ejecutar directamente contra la base de datos comandos SQL de todo tipo incluyento insert, delete y update.

Debe venir en el mismo CD de Microsoft SQL Server, busca uno y solo instala esa herramienta.
Hola,

Como tengo un hosting compartido, el CD original con el SQL Server lo tiene la empresa de hosting. Esta empresa me ha dicho que el "Microsoft Query Analizer" es gratuito y que es facil encontrarlo (?)...y la verdad es que en la web de Microsoft no lo encuentro.

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 13:39
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues no se entonces donde lo podrias conseguir.
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 14:36
Avatar de pdjazr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima - Limon
Mensajes: 207
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
En realidad..no es gratuito..viene con el sql
__________________
http://paracraneo.comlu.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 14:48
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
podes usar Query tools
aca esta la page...

http://gpoulose.home.att.net/


ahora si quieres el exe directamente...
http://gpoulose.home.att.net/Tools/QTADO40_sr.exe
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.