Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Query Complicado

Estas en el tema de Query Complicado en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal amigos, tengo un problema con una procedimiento almacenado quiero saber si me pueden ayudar, el tema es, en un procedimiento almacenado recivo 8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 16:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Query Complicado

Que tal amigos, tengo un problema con una procedimiento almacenado quiero saber si me pueden ayudar, el tema es, en un procedimiento almacenado recivo 8 parametros de entrada, los cuales pueden traer o no valor. La finalidad de este procedimiento es buscar registros bajo estos parametros de entrada. No se si se les ocurre algo mas inteligente que estar preguntando por cada uno de los parametros de entrada,
Si param1<> "" Then Select.......
SI param2<> "" Then Select.......

SINO
SI Param2 <> "" Then Select....
.
.
.
.
Y asi susesivamente

El caso es que, en el cliente existe un buscador donde se ingresan los parametros de busqueda. Se puede buscar por cualquier criterio (existen 8), puede buscar por mas de un criterio,osea, puede ingresar su nombre, edad, pais..por ejemplo y los demas parametros dejarlos en blanco.
Trabajo en Sybase

Bueno amigo les agradesco su tiempo y ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 16:22
Avatar de Cauchemar  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
me temo que solo te queda o eso, o construir el select como cadena (concatenando los parametros onde toque, y despues realizar un exec o similar :(
__________________
La utopía está en el horizonte: cuando yo camino dos pasos ella se aleja dos pasos. Yo camino diez pasos y ella está diez pasos más lejos ¿Para qué sirve la utopía?. Sirve para eso: para caminar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.