Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Query repetir registros

Estas en el tema de Query repetir registros en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos..... Tengo una tabla en Access llamada Tarjetas con un campo llamado NumTarjetas. Como puedo repetir en una tabla temporal el registro que yo desee ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Query repetir registros

Saludos.....

Tengo una tabla en Access llamada Tarjetas con un campo llamado NumTarjetas. Como puedo repetir en una tabla temporal el registro que yo desee la cantidad de veces que esta almacenado en el campo NumTarjetas?

Ejemplo:

Num parte | Desc | NumTarjetas
1010 | xxx | 3
2020 | yyy | 2
3030 | zzz | 4

Y en la tabla temporal debe de salir asi:

Num parte | Desc | Conteo | NumTarjetas
1010 | xxx | 1 | 3
1010 | xxx | 2 | 3
1010 | xxx | 3 | 3


Esto lo necesito porque me encargaron en la chamba un generador de etiquetas KanBan y pues quiero basar el informe (etiquetas) en la tabla temporal.

Pienso que con una consulta de Make Table Query debe de funcionar pero no se me ocurre como seria el criterio.....

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 09:51
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
pero como esta eso??

las tarjetas no son una entidad en si?

cada tarjeta deberia tener su id unico ya registrado, para poder efectuar los movimientos en el ciclo... no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 209
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si cada tarjeta tiene su ID, es unica y con esa no me meto....... pero tambien tiene el campo NumTarjetas (numero de tarjetas) que es el que me indica de cuantas tarjetas se compone la serie y como en el informe (el machote de la tarjeta o formato) va una leyenda que dice "Tarjetas" y abajo de esa leyenda debe de decir + o - asi:

Tarjeta 1 de 30
Tarjeta 2 de 30
Tarjeta 3 de 30
Tarjeta 4 de 30
"
"
"
Tarjeta 30 de 30

En el informe se deben de generar 30 tarjetas iguales pero con diferente numero de serie o conteo.....

Gracias por tu interes.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 10:50
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
ah ok,

si seleccionas todas las tarjetas para tu reporte, solo agrega un Textbox
y fija las siguientes propiedades para que realice el conteo de los registros.

Control Source(Origen de datos) = 1 -- Para decirle que empiece a contar a partir de uno.

Running Sum (Suma Continua) = Over Group (Sobre el grupo) -- Para decirle que cada que cambie de grupo reinicie el contador.

Por lo que el contador estaria del lado del reporte y no del lado del query.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.