Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Query de SQLServer2000 en MySQL 4.0

Estas en el tema de Query de SQLServer2000 en MySQL 4.0 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Amigos: Tengo una BD en SQLServer 2000 que he migrado a MySQL 4.0. El sistema que manejaba aquel es uno hecho en Visual Foxpro 8.0. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 11:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 43
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Query de SQLServer2000 en MySQL 4.0

Amigos:
Tengo una BD en SQLServer 2000 que he migrado a MySQL 4.0.
El sistema que manejaba aquel es uno hecho en Visual Foxpro 8.0. Ahora el mismo sistema tiene que manejar la BD migrada a MySQL 4.0. Sin embargo, este query no me funciona:

select aficods,obccod,afinom,otmnro,otmfec,ccocods,percod s,
RTRIM(PERNOM)+' '+RTRIM(PERAPP)+' '+RTRIM(PERAPM) AS PERNOM,cconom,otmdes,otmesp,otmenv,otmest,otmfes,o tmobs,otmcfi,otmfip,otmfir,otmfep,otmfer
from otmanc inner join taccos on otmanc.ccocods=taccos.ccocod
left outer join taacfi on otmanc.aficods=taacfi.aficod
LEFT OUTER JOIN TAPERS ON OTMANC.PERCODS=TAPERS.PERCOD
where ccocods IN (select ccocod from tarxcc where percod='0000')

Yo soy un tanto nuevo en el tema, pero supongo que por algún lado hay algunas incompatibilidad entre los 2 softwares de BD. Podrían decirme por que no funciona este query en MySQL 4.0?

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 13:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Fijate si en MySQL existe la función RTRIM, y otra cosa, si no me equivoc MySQL no soporta subquery, si es así, la ultima parte de IN no va a funcionar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.