Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Quién me echa una mano con SQL Server y XP?

Estas en el tema de Quién me echa una mano con SQL Server y XP? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos: Estoy intentando instalar SQL Server 2000 en mi ordenador (Pentium IV) con Windows XP. Tengo el SQL Server 200 y al instalar me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 09:29
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Quién me echa una mano con SQL Server y XP?

Saludos:

Estoy intentando instalar SQL Server 2000 en mi ordenador (Pentium IV) con Windows XP.

Tengo el SQL Server 200 y al instalar me da un error que dice lo suguiente:

"El componente del servidor Microsoft Sql Server 2000 Enterprise Edition no es compatible con este sistema operativo. sólo estarán disponibles para su instalación los componentes de cliente."

Con lo que pedí ayuda en este foro y amablemente urjose me indicóo que en el Office existe algo parecido llamado MSDE (versión casera de SQL Server).

Lo instalé y parece que funciona. Hasta ahora bien :).

Para importar una base de datos y que no tenga ningún error, me comentan que tengo que hacer lo siguiene: (y no tengo ni idea de cómo hacerlo )

1.- Necesito poner el SQL Server para que admita los dos autenticaciones: la de Windows y la de SQL Server.
2.- Tengo que añadirle un login al SQL Server (nombre de usuario y password)

3.- Luego tendría que crear una base de datos en SQL Server en blanco.

4.- Finalmente tendría que añadir un nuevo usuario, asociado al login creado anteriormente, a la nueva base de datos. Y me comentan algo de "The user should be configured to have the dbowner role" (que no entiendo lo que significa, mi inglés...:().

Pues es eso todo lo que necesito...Uf! alguien me puede echar una mano?

De verdad que lo he intentado por mi mismo pero na' de na'.

Gracias por la atención prestada.

un saludo :)

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.