Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

quiero aprender a usar PHPadmin

Estas en el tema de quiero aprender a usar PHPadmin en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola antes de nada decir que soy nuevo en esto y nunca he manejado ninguna base de datos pero me gustaría aprender, el tema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 01:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
quiero aprender a usar PHPadmin

Hola antes de nada decir que soy nuevo en esto y nunca he manejado ninguna base de datos pero me gustaría aprender, el tema es el siguiente tengo una web que me han echo gente que sabe de esto pero ahora viene el tema complicado y es que necesito cada periodo de tiempo borrar registros de usuarios y por ejemplo enviar a los usuarios que seleccionaron la pestaña newsleeter un email cada X tiempo ¿esto se puede hacer con PhpAdmin ? ¿Por donde empiezo?.
Gracias de antemano
Rob
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2002, 23:41
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Mensaje

PhpMyAdmin sirve para manejar bases de datos desde tu navegador.

Desde el mismo puedes eliminar registros así que no tendrás problemas encargándote de los usuarios y su eliminación.

Y con respecto a la newsletter, lo que podrás hacer es una consulta en la que busques los emails de los suscritos y ya con esos emails enviar un correo por otro medio, pero PhpMyAdmin en si no envía emails ni maneja este tipo de cosas.

Saludos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 13:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok gracias antes de nada , pero todavía tengo la gran duda y es ¿como se usa el PhpAdmin para hacer eso que yo quiero? lo tengo instaldo junto a Apache y Mysql pero no he conseguido hacer nada con el PhpAdmin todavía, pues por mucho que he buscado un manual no lo doy encontrado por ningun sitio.¿sabes donde puede haber?¿Es complicado de trabajar con PhpAdmin?.
Gracias de antemano
__________________
Rob
Queridas Islas cies te estan llenando de fuel , ¡¡¡putos políticos de mierda que me las vais a joder(os quería ver nandando en fuel a todos CABRONES¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.