Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Quiero hacer una base de datos implementarle un lector de codigo de barras!!

Estas en el tema de Quiero hacer una base de datos implementarle un lector de codigo de barras!! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola quiero hacer una base de datos con php y mysql y le quiero implementar un lector de codigo de barras.. La base dedatos sera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 17:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Quiero hacer una base de datos implementarle un lector de codigo de barras!!

Hola quiero hacer una base de datos con php y mysql y le quiero implementar un lector de codigo de barras.. La base dedatos sera para una ferreteria y lo que yo quiero hacer es un sistema de inventarios si alguien me puede ayudar porq no se por donde empezar,,,,
que tengo que tomar en cuenta para implementar el lector,,, necesito ideas de como llevara acabo este proyecto ya que es un trabajo de la escuela lo quiero hacer,pero no tengo idea ,, de como....
Ayudemne si alguien hixo algo parecido y me pueda aportar informacion porfavor se lo agradecere......
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 17:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 57
Respuesta: Quiero hacer una base de datos implementarle un lector de codigo de barras

No hay ninguna complicacion ni algo que extra que tengas que hacer para utilizar el lector de codigo de barras. El lector envia los datos que leyo como si se escribieran directamente en el teclado. El lector se conecta al mismo lugar donde se conecta el teclado. Pueden estar conectados al mismo tiempo el teclado y el lector utilizando otro accesorio
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 00:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quiero hacer una base de datos implementarle un lector de codigo de barras

Gracias por tu respuesta posman,,,, tu respuesta me parece bien,,,,
ahora lo q no se es, como el lector hace la lectura por ejemplo
en la base de datos, como al pasar el lector por un producto solo digamos q debe haber un identificador principal q debe estar en la etiqueta del producto y en la base de datos el lector solo detectara esos numeros o la imagen completa y si es la esa imagen debe estar almacena en la base de datos??????


Cuando digo la imagen me refiero a el codigo de barras,,,,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.