Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Quisiera saber opinion para comenzar

Estas en el tema de Quisiera saber opinion para comenzar en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Quisiera saber que me recomienda sobre una base de datos para iniciar un proyecto empresarial de Gestion Contable, para utilizarlo multiplataforma osea en Linux - ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 15:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Quisiera saber opinion para comenzar

Quisiera saber que me recomienda sobre una base de datos para iniciar un proyecto empresarial de Gestion Contable, para utilizarlo multiplataforma osea en Linux - Windows.

Programo con Delphi - Kylix (Principiante.)

Me recomendaron sobre MySQL y Interbase.

Quisiera saber sobre capacidad de datos que soportan.
Si conocen otra opcion aparte de MySQL y Interbase.
Y si soportan distintos tipos de consultas relacionales, por indice entre distintas tablas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 08:48
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Ante todo, esto es una opinión personal....

Si vas a trabajar con Delphi, Interbase es una buena opción. No es un motor exagerado de bueno, pero para una aplicación de contabilidad va sobrado. MySql es una de las bases más rápidas que he probado (y por supuesto, la mejor que es gratuita), pero me parece mucho armario para tu aplicación.
Yo optaría por MySql solo en el caso de que vayas a tener muchos usuarios simultáneos contra la base, ahí MySql parece un Ferrari. Además, MySql va mejorando mucho...
__________________
Kelpie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.