Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

quitar menubar, toolbar... en la página actual

Estas en el tema de quitar menubar, toolbar... en la página actual en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, esta es la primera vez que os formulo una pregunta. No sé si lo hago en el foro correcto(bases de datos) así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 08:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta quitar menubar, toolbar... en la página actual

Hola a todos, esta es la primera vez que os formulo una pregunta. No sé si lo hago en el foro correcto(bases de datos) así que si no es el adecuado os pido disculpas. El caso es el siguiente:

Hay alguna forma de quitar desde la página que se ha cargado el toolbar, menubar, location , etc.
Es decir, me gustaría hacer lo mismo que hace el window.open pero desde la misma pagina, no desde la que se llama.

Tengo una base de datos creada por medio de access. En la página 1.asp he introducido un desplegable (por ejemplo: renault,ford,seat) que al pinchar en una opción (renault) me va a 2.asp en el que tengo otro desplegable (por ejemplo:clio,megane). Después la idea es que al seleccionar una de las opciones (clio) me abra una nueva ventana pero sin scroll, sin toolbar,con unos tamaños determinados... Pero como lo hago? He probado de todo y no me funciona, tal vez porque está hecho con una base de datos. Podéis ayudarme?

Muchas gracias de antemano,

Itxaso
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 11:58
Avatar de Avelar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 673
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Creo que no hay manera de hacerlo así como dices. Aunque una opción sería usar JavaScript para abrir la nueva ventana con la página que quieres que tenga dichas características y también mediante JavaScript cerrar la ventana que abrió a la otra.
__________________
Ariel Avelar
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 01:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 167
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Avelar,
primero gracias por responder. Vaya, así que no se puede hacer? Uff, y como se podría hacer con javascript? No sé si me servirá pero porsiacaso.

Saludos,

Itxaso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.