Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Quitar registro nuevo en Acces al abrir el formulario

Estas en el tema de Quitar registro nuevo en Acces al abrir el formulario en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un formulario que al abrirlo siempre lo hace en un registro nuevo, pero no quiero que haga esto, quiero poder ver todos los registros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 08:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Quitar registro nuevo en Acces al abrir el formulario

Tengo un formulario que al abrirlo siempre lo hace en un registro nuevo, pero no quiero que haga esto, quiero poder ver todos los registros que ya tengo y poder modificarlos. Alguien me podria decir como le quito esta accion. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2002, 09:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
Intenta en el menú ariba:
Records
y luego
Remove Filter/Sort

Si es no funciona, verifica que el formulario esté atado (bound) a la tabla, query etc. donde tienes esos datos. Abre el formulario en el 'Design View' y dale clic dos veces al selector de la forma para abrir las propiedades de la pagina. El selector es el cuadrito donde se unen o encuentran las reglas horizontal y vertical. Si no lo tienes, dale a View y luego Ruler. En RecordSource elige el recurso.

Espero sirva de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.