Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Quitar valor #¡NUM! en tabla access

Estas en el tema de Quitar valor #¡NUM! en tabla access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estimados Junto con saludarles y desearles un feliz año nuevo, les consulto lo siguiente: He importado una tabla con datos que vienen de un reloj ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 08:41
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Quitar valor #¡NUM! en tabla access

Estimados

Junto con saludarles y desearles un feliz año nuevo, les consulto lo siguiente:

He importado una tabla con datos que vienen de un reloj de control de asistencia hacia Access, por razones de marcaje u otras cosas algunos datos, epescificamente las horas de marcaje vienen en forma incorrecta y en la tabla que importo me aparecen como #¡Núm!, al tratar de generar un informe me envía un mensaje de desbordamiento, yo pienso que es por estos datos que estan incorrectos.

Bueno, la pregunta es, como puedo eliminar o cambiar esos datos usando por ejemplo una Consula de Actualización, como puedo hacer para pregunta si es que viene ese valor lo ponga en cero o elimine.

Agradecido desde ya

Atte
Lba
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2013, 10:11
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Quitar valor #¡NUM! en tabla access

Estimados

Solucionado: Hice una Consulta de Creación de Tabla y en los campos que aparecían con #¡NUM! coloque la expresión:

Ingreso1: SiInm(IsError([Ing1]);0;[Ing1])

donde Ing1 es el nombre del campo de la tabla.


Lo dejo, por si sirve para alguien.


Atte.
Lba

Etiquetas: access, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.